La obra teatral “Deus Ex Machina” se estrenará el próximo viernes 3 de noviembre a las 21.00 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. 3 y Paseo 141 (Tel 02255-46-2513, lunes a sábados de 15 a 20 hs).

El elenco de la obra está compuesto por los destacados artistas geselinos Pablo Nasti, Daniel Fernández, Rocio Maldonado, Mariana Mac Allister y Ezequiel de Almeida, quien tambien dirige la puesta. Esta producción cuenta con el respaldo del Teatro Nacional Cervantes, en colaboración con la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y fue seleccionada entre un total de 109 proyectos presentados durante el año 2022, junto con otras seis destacadas propuestas teatrales

La obra trata la historia de una familia que lucha por mantener en pie lo que una vez fue una próspera fábrica de bulones en un pueblo costero. El padre, un ingeniero autodidacta, cree que la recuperación económica de su familia depende de la reparación de una antigua máquina diseñada por él mismo. Sin embargo, la falta de fondos y una hemiplejia lo mantienen postrado en una silla de ruedas, lo que hace que sus tres hijos desconfíen de la posibilidad de que la máquina funcione nuevamente.

Las localidades son gratuitas y tenés que resevarlas llamando al Te: 2255-462513. Las funciones se presentarán todos los viernes y domingos hasta el 10 de diciembre; los viernes a las 21 h y los domingos a las 20 h.

La Noticia en Gesell.gob, en Sector Informativo y en el Teatro Cervantes

2 Comentarios

  1. Daniel Fernández Gómez Reply

    Hola! Primero q nada GRACIAS! por este espacio para nuestra obra Deus ex machina, queria hacer una corrección: HAY QUE RESERVAR ENTRADAS llamando al 2255 462513.

    • Alejandro Puga Reply

      Gracias por la aclaración Daniel! Ya quedó corregido el texto

Escribe un comentario