Clarisa Armando, ayer con ´”El Blog de Gesell” en el Club Español

Clarisa Armando es la candidata a Intendente de Villa Gesell por “Juntos por el Cambio” (Ver)

Nacida en Rosario, vive en nuestra ciudad desde hace 15 años. Es mamá de Serena (22) y de Genaro (18), y reside junto a ellos en las cercanías del muelle.

Se desempeñó como concejal durante el período 2019-2023, habiendo puesto el énfasis en las cuestiones de ambientalismo, salud mental y emprendedurismo local. Es Ingeniera en Tecnología de Alimentos y Especialista en Ingeniería Ambiental, graduada en la Universidad Técnológica Nacional de Mar del Plata.

No procede de una familia con tradición política (“mi mamá es comerciante y mi papá técnico en refrigeración”)…

  • ¿Y qué te llevó a ingresar en el terreno electoral? le preguntamos ayer en la Confitería del Club Español.
  • “Cuando a uno no le gusta cómo funcionan las cosas creo que tiene que aportar para cambiar. En lugar de hacerlo desde un espacio individual o desde una institución, creo que la política es la herramienta más potente para llevar a cabo las transformaciones de la ciudad. Además, en lo personal, nunca soy de resignarme. Y cuando escuchaba que a este aparato político no se le podría ganar nunca, más ganas me daban de librar esta batalla. En ese camino estamos con mi equipo”.
  • ¿Cuáles serían tus primeras medidas de ser electa el próximo 22 de octubre?
El Hospital Dr. Arturo Illia será la Sede de la oficina de Clarisa Armando en caso de ser electa como Intendente
  • Lo primero sería contarle a la comunidad en qué condiciones asumimos el municipio. Qué encontramos al llegar, para ser transparentes en cada uno de los pasos que demos. Y simlutáneamente a ello, llevar mi oficina al Hospital y trabajar desde allí. Porque entendemos que le problema más grande que tiene nuestra comunidad es la Salud, y no se ha podido resolver en los diez años que lleva la gestión actual. Estar en el Hospital me va a hacer estar cerca de quienes den esa batalla, acompañar a todo el personal de salud, y nadie me va a tener que venir a contar cómo funcionan las cosas”.

En caso de ser electa, Clarisa sería la primera intendente mujer de nuestra ciudad. “El desafío es muy grande y la ciudad nos necesita”, expresa.

  • Un escenario posible para el día después de las elecciones sería el de Javier Milei presidente por La Libertad Avanza, Axel Kicillof gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria y vos Intendente por Juntos por el Cambio… ¿Cómo imaginás una gestión tan ´plural´?
  • “Bueno, esa es ´´´ foto ´ de las P.A.S.O… Yo estoy convencida de que Patricia Bullrich va a seguir creciendo y de que vamos a alcanzar tanto la gobernación de la provincia como la presidencia del país. Pero en el caso de que no sea de esa manera, nosotros vamos a trabajar para nuestros vecinos. Siempre vamos a defender y a gobernar para todos los geselinos”.

A.P.

Los comentarios están cerrados